Comparador de robots aspiradores

Comparación de robot aspiradores

  • por

Los aspiradores robot hacen tu vida 100 veces más fácil, pero hay una parte difícil del proceso: elegir uno.

«Roomba» y «Vacuum robot» son esencialmente términos intercambiables en este momento, pero el mercado de los vacíos robot no es lo que solía ser. Aunque respaldamos casi todos los modelos de iRobot Roomba, hay todo un nuevo mundo de marcas que deberías considerar durante tu investigación sobre aspiradoras.

Comparar un puñado de modelos de marcas competidoras hace que no parezca tan malo quedarse con tu vieja aspiradora que apenas funciona. Confía en nosotros, ese no es el movimiento.

Esto puede ayudar a reducir tus opciones:

Algunas aspiradoras robotizadas son muy buenas para limpiar, pero se atascan en las alfombras o tapetes cuando tienen que cambiar. Si tu espacio incluye una multitud de tipos de suelo, ten cuidado con esto.

Algunos robots aspiradores se desplazan entre las patas de las mesas como si fuera su trabajo, pero otros chocan y tropiezan como si llevaran una venda en los ojos. Si tienes muchos muebles muy juntos, presta atención a esto.

Algunos robots aspiradores pueden funcionar durante dos horas con una sola carga, pero otros se agotan en una hora. Si tiene una casa más grande que necesitará limpiezas más largas, asegúrese de considerar la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *